Newsflash 4

Ayer todos los servidores en U.S. apostaron por ofrecer más RAM y mejores CPUs. Una persona habló sobre las necesidades de incrementar los recursos para que en el futuro los buses de salida en las placas madre den optimos resultados.

Newsflash 5

Joomla! 1.5 - 'Experimenta la libertad'!. Nunca fué tan fácil crear tu propio sitio web con contenido dinámico. Gestiona todo tu contenido desde la mejor interface y en cualquier idioma que hables.

Newsflash 2

Una cosa sobre los sitios web es que siempre cambian!. Joomla! hace fácil agregar artículos, contenido, imágenes, videos, y mucho más. Los administradores del sitio pueden editar y gestionar contendido 'desde ahí mismo' haciendo clic en el enlace a 'Editar'. Los administradores también pueden editar el contenido a través de un panel de control gráfico que da la capacidad de tomar el control completo sobre el sitio.

Newsflash 1

Joomla! hace fácil lanzar sitios web de cualquier clase. Tanto si quieres un sitio sencillo como si estás construyendo una gran comunidad online, Joomla! te permite levantar un sitio en minutos y agregarle las funcionalidades extra que necesites. Los cientos de extensiones disponibles pueden ayudarte a expander tu sitio y a pensar en la posibilidad de ofrecer nuevos servicios desde internet.

Newsflash 3

Con una librería de cientos de Extensiones, podrás agregar lo que necesites a tu sitio. No esperes, pega una ojeada en Extensiones para Joomla!.