UASD- Mao Participa conferencia con el comunicador Michael Miguel Holguín!

Mao.- El destacado comunicador y presentador de televisión Michael Miguel Holguín, dicto una conferencia sobre el padre de la patria Juan Pablo Duarte, la misma se desarrolló en los salones de  del club quisqueya de este municipio.  El cual la UASD Mao hizo acto de presencia en la La conferencia titulada “Juan Pablo Duarte al siglo XXI”, fue dedicada  a estudiantes de diferentes colegios de  la ciudad de Mao. Estuvieron presentes encabezando la mesa principal  Miguel  Ángel  Fernández, Juan Antonio Taveras Peralta director  de la UASD-Centro Mao,   entre otros.

Al final del acto  los destacados comunicadores de la provincia Valverde Edward Peña  de la mano con la gente que se produce por el canal 10 de Unitv  y José Manuel Canalda del gobierno de la línea por radio y televisión hicieron entrega de una placa  al destacado orador Michael Miguel Holguín, quien manifestó sentirse regocijado y satisfecho con el trato recibido en esta demarcación.