Rector UASD pide al presidente Medina ordene investigar caso de Narcisazo

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, afirmó que por las acciones tomadas durante lo que va de gobierno del presidente Danilo Medina, está confiado que ordenará a los organismos competentes hacer una investigación definitiva sobre la desaparición del profesor Narciso González, Narcisazo. De acuerdo a la máxima autoridad uasdiana, una decisión como esa permitirá que el país y el mundo conozcan a los culpables del secuestro y posible asesinato de González. Aquino Febrillet dijo que solicitará al Consejo Universitario el envío de una petición formal al primer mandatario de la nación con el interés de que República Dominicana no sea sancionada por la Comisión de los Derechos Humanos de la Organización de Estado Americano (OEA).