PUBLICACIONES MAS DESTACADAS

Autoservicio Docente

PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR O REINICIAR LA CONTRASEÑA

a) Lugar: Direccion de Bienestar Estudiantil

b) Que el horario de Recuperacion es : 9:00 A:M - 12:30 M y De 2:30 P:M - 6:00 P:M

Llevar: _Documento de identificacion oficial

- Un correo electronico activo personal y Su matricula

Nota: La Recuperacion del NIP o Contraseña ES PERSONAL
NUEVO PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR O REINICIAR LA CONTRASEÑA PERSONAL O NIP EN EL SISTEMA BANNER.

A fin de seguir garantizando la seguridad del sistema Banner, la Dirección de Informática ha desarrollado una aplicación que le permite a los usuarios del mismo que hayan olvidado su contraseña o NIP anterior, recuperarlo sin necesidad de ayuda personal. Lo único que requieren es lo siguiente:

a) Entrar al vínculo que se indica a continuación: http://www.uasd.edu.do/recuperar_nip

b) En el cuadro de dialogo que aparezca, donde dice ID, colocar su código de profesor o matrícula de estudiante en letra mayúscula donde sea necesario.

c) En recuadro que dice Captcha, colocar el número que aparece debajo del recuadro y a continuación hacer clic en el recuadro debajo que dice “Validar Usuario”.

d) En el recuadro que aparece al centro, hacer clic donde dice “Sí es correcta” para confirmar que el nombre que le presenta el sistema es el suyo.

e) En el último recuadro de la derecha, hacer clic donde dice “Enviar Correo”.

f) Salir del sistema e ir a su correo que tiene registrado en Banner.

g) Si no tiene un correo electrónico registrado en el sistema Banner, los profesores pueden solicitarlo en OPAC y los estudiantes en en soporte de usuarios, ubicado en la Sala (E 301), tercer nivel al Este de la Biblioteca Pedro Mir.

h) Con la nueva contraseña que le envía el sistema por su correo, entrar al sistema por AUTOSERVICIO para que cambie su nueva contraseña o NIP. Solo usted debe conocer su nueva contraseña.

En caso de no ver el correo en la bandeja de entrada, por favor revisar correos no deseados o spam.

Para ir a AUTOSERVICIO haga clic aquí.